Tips para perder los kilitos de más de estas navidades

La Navidad ya ha quedado atrás. Con el último empujón del roscón de reyes hemos terminado con una fiesta en la que los excesos son los protagonistas. Polvorones, turrones, chocolates, asados, alcohol… Miles de calorías que nos han hecho coger unos kilitos de más y que empiezan a molestarnos.

Llegó el momento de deshacernos de ellos, y en Ke Life & Style os dejamos una serie de tips para conseguirlo de forma rápida y eficaz.

Adiós al alcohol

114539478_Booze_345070cDurante este tiempo que estamos bajando de peso, vamos a evitar el alcohol. Su contenido calórico es mayor que una comida y si no hacemos ejercicio será muy difícil de eliminar.

Reducir las cenas

En las cenas vamos a hacer un pelín más de esfuerzo. Vamos a reducir la comida que solemos tomar en una tercera parte. Es un truco muy sencillo con el que conseguiremos bajar 500 calorías en un día.

Si eres de los que cena poco, no tendrás que llevar a cabo este consejo, ya que está pensado para los que suelen hacer una cena tradicional. :)

Adiós a las salsas

Para poder bajar esos kilitos es fundamental eliminar las salsas de nuestras comidas. Podemos sustituirlas por limón, vinagre o yogur bajo en grasas.

Fundamental comer cinco veces al día

Comer cinco veces al día en cantidades pequeñas mejora la digestión, hace que tengamos más energías y quema más calorías.

Algunos caprichos

eating-cakeCierto es que no está bien “saltarse la dieta”, pero podemos hacerlo dos veces por cada 21 comidas saludables que tomemos. De esta forma, tenemos menos ansiedad y no nos resulta tan difícil alcanzar nuestros objetivos.

Las metas ayudan

Ponernos metas semanales nos ayudarán a perder peso. Así, tendremos que crear un plan sencillo y diario para poder conseguir nuestros objetivos. Y tened en cuenta que lo importante es ser constantes.

Agua

beautiful woman drinks water from a glass and shows delicious

El agua nos ayudará a controlar el hambre. Lo ideal es beber suficiente agua e hidratarnos para comer menos sin sentirnos mal.

Un último consejo: perder peso no es cuestión de hacer una “maratón”. Lo importante es ir paso a paso, para conseguir los objetivos deseados sin rendirnos.  :)

REDACCION
0
0

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>