Tips de belleza caseros para estar estupendas sin salir de casa

Es miércoles y toca hablar de salud y belleza en Ke Life & Style. Hoy os traemos unos tips estupendos para que los pongáis en práctica sin salir de casa. Con estos remedios naturales estaréis estupend@s.

Cuida tus uñas

2015_prot_nails_hero

El cuidado de las uñas, al igual que el del cabello, depende de nuestra alimentación. Las uñas se componen de fibras de queratinas principalmente, algo que no se puede nutrir de manera local. ¡Lo haremos a través de nuestra alimentación!

Los cereales, la levadura de cerveza, el trigo, las almendras, nueces, pescados etc., nos proporcionan vitamina B, fundamental para mantener las uñas sanas y protegidas. También son esenciales los productos lácteos para el calcio o el magnesio y el zinc para el hierro.

Consejos:

  • No muerdas tus uñas
  • Es mejor limarlas que cortarlas. Además, lo ideal es hacerlo con una lima de cartón flexible, para no dañar la queratina. Empieza desde un extremo y sigue hacia el centro, siempre en la misma dirección para evitar que se abran en capas.
  • De vez en cuando es bueno aplicar endurecedor.
  • Evitar los productos químicos para no debilitarlas. Lo ideal es usar guantes para fregar los platos y hacer las tareas domésticas.
  • Utilizar disolventes suaves, sin acetona para no deshidratarlas.

Elimina el vello del labio superior

istock_000020523065small-676x450

La depilación del labio superior se convierte muchas veces en un fastidio. La piel se irrita, aparecen rojeces… Con este tip conseguirás la depilación perfecta:

Solo necesitas mezclar una cucharadita de miel con una de azúcar y unas gotas de jugo de limón. Calentamos todo en el microondas durante tres minutos y lo aplicamos sobre la zona. Es importante que la mezcla esté templada, no vayas a quemarte. Quítalo con una sola tira y ya estará listo.

Polvos faciales naturales

Cocoa-Powder

Este tip es ideal para aquellas personas que tienen la piel grasa. Y es que muchas veces el maquillaje y los polvos no ayudan a este tipo de pieles, pero tampoco podemos prescindir de ellos.

Así, una forma ideal para tener un poco de color en la cara de manera natural es utilizando almidón de maíz, arcilla verde y un poco de cacao en polvo. Mezclamos todo bien y lo añadimos a algún bote que tengamos por casa para almacenar estos polvos caseros. ¡Es perfecto!

REDACCION
0
0

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>