Recetas sanas y deliciosas para perder esos kilitos de más sin pasar hambre

¿No sabes qué comer después de las fiestas para cuidarte sin pasar hambre? Hoy en Ke Life & Style os traemos tres recetas muy ricas y saludables. Son ideales para cuidarnos en estas fechas y nos ayudarán a perder esos kilitos de más que hemos cogido en Navidad.

Pavo a la naranja

La pechuga de pavo nos aporta muy poca cantidad de grasa y es rica en proteínas de muy buena calidad, ideal para cuidarnos en estas fechas. Además, la naranja aporta gran cantidad de vitamina C, que nos viene muy bien para cuidar nuestro organismo.

Crema de brócolis

Un auténtico plato depurativo. Los  brócolis, al igual que la coliflor y el romesco pertenecen a la familia de las crucíferas.

Son alimentos con muy bajo valor calórico, debido a su alto contenido en agua. Contiene también muchas vitaminas y minerales, así como distintas sustancias antioxidantes muy beneficiosas para la salud.
Una receta perfecta para depurar todo lo que hemos tomado en Navidad. J

Alcachofas con jamón

La alcachofa es un vegetal que destaca por su elevado contenido en hidratos de carbono y fibra, nutrientes que le confieren un alto poder saciante y que favorecen el tránsito intestinal. Además, de proporcionar minerales como el potasio, el fósforo, vitaminas B1 y B3, las alcachofas son ricas en sustancias que estimulan la función de la vesícula biliar, mejorando la digestión y evitando la síntesis endógena de colesterol.

Es muy importante cuidar la cantidad de aceite que usamos para preparar esta receta. Los hidratos de carbono y la fibra son los nutrientes que destacan, por lo que un buen plato alcachofas rehogadas sacia

REDACCION
0
0

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>