Outfits terroríficos para tu fiesta de Halloween

Hoy en Ke Life & Style os traemos el último artículo sobre Halloween de este año. Sabemos que sois muchos los que todavía no tenéis disfraz y lo necesitáis para mañana. Así que os hemos buscado estos tutoriales, para que no os falte ni un detalle. ¡Feliz Halloween!

Decapitada

Este disfraz es un poco elaborado, pero si tenéis paciencia y los materiales adecuados os da tiempo para tenerlo a punto para vuestra gran fiesta.

Murciélago

Este disfraz lo podéis hacer en dos minutos. Está explicado para mujer, pero también sirve para hombre. Sólo tenéis que cambiar las faldas por pantalones y listo. :)

Sirena zombi

Lo más elaborado de este disfraz es el maquillaje, pero es muy fácil de hacer. En esta ocasión está enfocado a una sirena, pero podéis trasladar esta idea a cualquier personaje.

Para ellos

Estas ideas son geniales para los chicos. Además, vosotras también podéis inspiraros en ellas y crear vuestro propio estilo.

¡A disfrutar de la noche de los muertos vivientes! ;) ;)

REDACCION
0
0

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>