¿Estás embarazada? Cuídate con estos tips de belleza

Hoy queremos dedicar un espacio en Ke Life & Style a las mujeres embarazadas. Cierto es que toda mujer que espera un bebé está mucho más guapa de no habitual, seguramente por la felicidad de saber que algo está cambiando en su interior.

Sin embargo, creemos que las embarazadas también debéis cuidar vuestra belleza y estilo. Por ese motivo os proponemos algunos consejos para que cuidéis vuestra estética también durante el embarazo. Os ayudará a sentiros mejor, sobre todo en esos días en los que los cambios que vais experimentando en vuestros cuerpos no os agradan tanto. ;)

Corte de pelo media melena

maxresdefault

Es un estilo que se lleva mucho esta temporada otoño invierno 2016. Con raya en medio, hacía un lado, despeinado… Sea como sea os sentarán genial.

Corte radical

Para las más atrevidas, el pelo corto es mucho más cómodo, sobre todo cuando el bebé ya está aquí. Mirad estas sugerencias.

Maquillaje al gusto

A la hora del maquillaje, es importante que cada una lo haga a su gusto. Pero es mejor utilizar siembre productos libres de aceites y alcohol, para conseguir que la piel respire y se oxigene. Muy importante: utilizad siempre maquillaje con FPS30 para proteger vuestra piel del sol y evitar las manchas.

Evitar el sol directo

Sabemos que es una fuente necesaria de vitamina D, pero no se recomienda tomar directamente durante el embarazado. Es necesario utilizar SPF50 en las zonas del cuerpo más expuestas. Es invierno, pero en Sotogrande tenemos días con temperaturas cálidas durante todo el año, así que es necesario prevenir.

Trabajar pómulos y labios

getty_rf_photo_of_pregnant_woman_checking_her_makeup

Con el embarazado el rostro parece más redondeado. Para estilizarlo, podéis utilizar polvos bronceadores en pómulos. También podéis usarlos en las aletas de la nariz si está ensanchando. Además, los labiales con texturas más mates pero cremosas harán que consigáis labios más hidratados. En la recta final del embarazo, en la que los labios se hinchan un poco, utilizad tonos naturales: los nude y rosados son perfectos.

Poco colorete

Durante el embarazo algunas mujeres pueden sufrir calores y sofocos, con el consiguiente enrojecimiento o rubor en el rostro. Por este motivo, es importante no cargar las mejillas con mucho colorete para evitar un efecto demasiado enrojecido si esto sucede.

Masajes drenantes

Pregnancy_Massage_thumb1

A partir del cuarto mes del embarazo se recomienda realizar a menudo masajes drenantes para activar el sistema linfático, mejorar la circulación y acabar así con la molesta retención de líquidos que afecta a la mayoría de las embarazadas. Estas causan pesadez, cansancio y piernas hinchadas. Este masaje mejora la circulación sanguínea ayudando a combatir la retención de líquidos y la sensación de hinchazón.

Ampolla de Germinal

Es muy recomendable utilizarla antes de maquillaros para una cena, fiesta o evento. Os ayudará a que vuestro rostro parezca más descansado y fijará el maquillaje durante más horas.

REDACCION
0
0

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>