DIY: Manualidades de Halloween para hacer con los peques

Seguimos con la temática de Halloween en Ke Life & Style. Hoy os traemos algunas manualidades que podéis hacer en casa con vuestros hijos. Seguro que les encanta participar en la decoración de casa para la noche más terrorífica del año. Además, es una buena forma para que desarrollen su creatividad.

Bolsitas para guardar los caramelos


Son súper prácticas y fáciles de realizar. Además, a los peques les encantan hacer este tipo de manualidades.

Guirnaldas de luces

8055548891_cda1280b1a_o

Esta manualidad la hemos encontrado en MyCakies.Es súper sencilla de hacer. Sólo tenéis que dibujar una plantilla con la forma de gato o fantasma. Mientras los peques recortan la silueta, buscáis entre las luces de Navidad que tengáis guardadas por casa. Una vez encontradas, sólo tenéis que introducir las bombillas entre los ojos, previamente perforados con una perforadora.

Calabaza de Halloween

No existe Halloween sin la típica calabaza. Es muy fácil de hacer y los peques pueden ayudar a dejarlas huecas. Este diseño es muy sencillo y quedará genial.

 

REDACCION
0
0

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>